El Servicio TurnKey de Uniformes Adecuado para tu Industria

La importancia de toda marca es la especialización del servicio que puede ofrecer al mercado en el que se encuentra pero también los servicios alternativos que pueden complementar su función principal, logrando con esto el incremento de la satisfacción de sus clientes.

Es por eso que en GONEAT, con nuestro servicio TURN KEY podemos llevar a cabo diferentes procesos que incrementan la eficiencia de tu empresa. Nosotros no sólo ofrecemos una gran calidad en nuestro sistema de lavado industrial en cuarto limpio tipo 8, sino que además ofrecemos una coordinación con servicios complementarios que optimizarán tus resultados.

Estos servicios giran en torno a la coordinación y logística de actividades de recolección, lavado, mantenimiento y entrega de uniformes para cuartos limpios, lo cual contribuye a mantener los estándares de calidad altos de nuestros clientes.

Lo anterior se traduce en el lavado industrial de mas de 3000 charolas y tubos para cuarto limpio semanalmente. Pero no sólo eso. Como parte de nuestros servicios, recolectamos, entregamos y lavamos en promedio una cantidad de más de 29,640 prendas cada semana con procesos certificados en ISO 9001.

Los servicios de GONEAT son muchos pero el costo es sólo uno. Enfócate en tu negocio, el resto lo hacemos nosotros. Pregunta por nuestra línea de uniformes para cuarto limpio, dinos tus necesidades de recolección, lavado y entrega, nosotros nos adaptamos.