Prendas Antiestáticas vs Prendas Poliéster
Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Has oído hablar de ESD? Por sus siglas en inglés significa electrostatic discharge, este es un fenómeno electroestático que permite circule una corriente eléctrica repentina y entre dos objetos de distinto potencial eléctrico.

La ESD en la industria maquiladora es uno de los mayores desafíos ya que conforme avanza la tecnología, los aparatos electrónicos son cada vez más pequeños y la sensibilidad a la ESD en sus unidades es mayor.

En industrias como explosivos, electrónica, farmacéutica, agricultura, textiles, entre otras, es muy importante el cuidado de la ESD para proteger sus componentes y a su personal.

Es una de las razones principales por las que se crearon los uniformes antiestáticos, ya que gracias a su confección y tejidos, ayuda a que no sea peligroso al momento de la manipulación, transporte y almacenamiento de productos sensibles a una descarga electrostática.

Actualmente existen diversos tipos de uniformes antiestáticos como batas, camisas, calzado, pantalones, entre otros. Para utilizarse de acuerdo a tu tipo de industria. Dependiendo del tipo de material es la importancia de su cuidado y tratamieno para evitar desgaste y darle el mayor tiempo de uso.

En GONEAT, manejamos 2 tipos de prendas que ayudan a evitar problemas y riesgos: Prendas Antiestáticas y Prendas Poliéster.

Prendas Antiestáticas

Están hechas de 98% poliéster y 2% de carbono. Lo que facilita el control de la estática en las industrias electrónicas, con malla disipadora de alta calidad, que evita daños a componentes electrónicos, equipo de trabajo y personal.  Es Ideal para mantener alejada la electricidad de nuestro cuerpo y para evitar descargas electrostáticas hacia el producto final.

Prenda Poliéster

Este tipo de prenda está elaborada de 100% poliéster con fibras fuertes, hecha para un uso continuo, además es resistente al estiramiento y la contracción. Es un material muy resistente a la corrosión y el calor. Este tipo de tela es para la industria que busca un producto duradero y resistente a los productos químicos.

Conoce nuestro catálogo de prendas con los más altos estándares de calidad en el mercado. ¡Estamos a tus órdenes!

Cuartos limpios: https://goneat.com.mx/categoria-producto/cuarto-limpios/

Industrial: https://goneat.com.mx/categoria-producto/industrial/

Garantía en calidad de prendas.

Con nosotros el control de calidad textil comienza antes del proceso de confección, ya que se revisa minusiosamente la tela para identificar posibles defectos, como agujeros y/o fallas. Nuestros productos cumplen con las más alta calidad, además que los confeccionamos de acuerdo a tus necesidades.

¿Por qué lavar tus uniformes en GONEAT?

Porque tenemos la experiencia, la maquinaria y capacitación constante para el cuidado de tus uniformes . Deja en nuestras manos la limpieza y el mantenimiento que las prendas de tu industria requiere.

Al contratar servicios externos como nosotros estás invirtiendo menos y ahorrando más en reemplazo de uniformes.

Algunos de los beneficios principales de nuestro lavado:

  • Tenemos el mejor tipo de lavado, según tu industria: Lavado Industrial y Lavado en Cuarto Limpio (Tipo 8). Contamos con Certificación de todos nuestros procesos.
  • Utilizamos detergentes especiales que cuidan cada prenda.
  • Desinfección y sanitización en el lavado para eliminar bacterias, hongos y virus.
  • Embalaje libre de partículas.

Además del lavado y reparación de uniformes, puedes adquirir con nosotros la mejor calidad en prendas antiestáticas y poliéster: cuidamos cada detalle desde la elección de tela, alta precisión de corte y confección.  Contamos con diversos diseños y colores.

Si desea más información de nuestros servicios, será un gusto atenderle al (664) 689-9081.