GONEAT | Servicios integrales
Facebook
Twitter
WhatsApp

Si llegaste hasta aquí, seguramente es porque ya conociste un poco sobre nosotros.

GONEAT es parte de Grupo Loginam, empresa con más de 20 años de experiencia en lavado en cuarto limpio.

Cada año ha sido importante, pues nos ha llevado a crecer con base sólida de calidad e innovación en procesos. Estos últimos puntos nos han brindado la oportunidad de llegar a más industrias, clientes que confían la costura y reparación de sus uniformes.

Y es que la experiencia da ciertas ventajas, ¡conócelas!

  1. Proporcionar niveles muy reducidos de contaminación
  2. Contamos con personal capacitado para garantizar el ambiente aséptico requerido para cumplir con los niveles de partículas por metro cúbico que se requiere, según el proceso de fabricación.
  3. Instalaciones de la planta – Separación de áreas sucias y limpias; mantenimiento de equipo
  4. Limpieza de superficies de trabajo, estaciones y carros; horarios de limpieza apropiados
  5. Proceso de lavado – Manipulación de ropa sucia; segregación por tipo de prenda y/o daño. Proceso de lavado (Cuarto limpio e industrial) Proceso de secado; transporte a través de camiones de reparto.
  6. Coordinación y entrega en instalaciones – Recolecciones de sucias y entrega de prendas limpias en áreas específicas dentro de las instalaciones del cliente.

Objetivos de calidad

Entre los objetivos más importantes para toda empresa, se encuentran la búsqueda constante por simplificar sus procesos, mantener o mejorar la calidad de sus productos y/o servicios, ahorrar y consecuentemente, incrementar las ganancias. De ahí la importancia de contratar servicios externos en lavado. Goneat cuenta con certificaciones que abalan   nuestros procesos internos y externos, para conocer un poco mas de ellos te invitamos a leer nuestro blog de certificaciones.

La ventaja del lavado externo en uniformes no solo es cuestión de ahorro monetario, el cual es muy importante, sino que también al destinar el lavado a una empresa subcontratada significa especialización en la actividad, por lo cual, el proceso de lavado se llevará a cabo en manos de profesionales que cuentan ya con infraestructura de vanguardia y herramientas de trabajo que le darán un mejor tratamiento a tus prendas, alargando consecuentemente la vida de las mismas, ahorrándote indirectamente gastos de nueva adquisiciónn de uniformes. Hoy conociste las ventajas, ¿estás listo para hacer equipo con nosotros? Con gusto atendemos tu llamada al (664) 689-9081.