Deja de Lavar tus Uniformes Internamente y Aumenta tu Productividad

En otras ocasiones hemos hecho mención de los muchos beneficios que una empresa puede tener a su disposición a partir de la contratación de GONEAT para satisfacer sus necesidades de lavado empresarial de alta tecnología. Pero en esta ocasión creemos necesario enfocarnos en el proceso logístico de recolección, lavado y entrega de prendas y uniformes como ventaja competitiva frente a otras empresas.

Recogemos sucio entregamos limpio. Dentro de GONEAT nos encargamos del control del inventario de tus uniformes ya que, como parte de nuestro servicio, nos encargamos de coordinar el proceso de inicio a fin. Inicialmente nos encargamos de recoger las prendas sucias de manera directa a tu área de trabajo, economizando para tu empresa los costos de tiempo en transporte y absorbiendo nosotros esa responsabilidad. Despreocúpate, nosotros nos encargamos de ir hacia ti.

Una vez tu indumentaria en nuestras instalaciones, nos encargamos de llevar a cabo el proceso de lavado especializado con la utilización de la más alta tecnología para lograr el producto que tú necesitas. Para lograrlo, contamos con un área de lavado en cuarto controlado tipo 8, diseñada para compañías que requieren un ambiente de cuarto controlado como aquellas de manufactura de dispositivos médicos, aeroespacial o semiconductores. Durante este proceso nuestros clientes reciben notificaciones para la rastreabilidad del proceso de sus prendas. Nosotros lavamos, tú tienes el control.

Finalmente, a través de nuestro servicio de empaquetado y clasificación, una vez que el lavado ha concluido, te hacemos llegar las prendas de manera directa tu área de trabajo de nueva cuenta. Ahí, además de coordinar la recolección, lavado y entrega, podemos administrar el área de vestimenta dentro de tu empresa para economizar tu tiempo, en un proceso confiable y flexible. Entregamos el producto justo donde lo requieres.

Con GONEAT tus uniformes están dónde los necesitas, cuando los necesitas y al precio que necesitas. Es más sencillo ocuparte de tus actividades empresariales cuando cuentas con un aliado profesional.