¿Por Qué Rentar Uniformes?
Facebook
Twitter
WhatsApp

Generalmente las personas que se encuentran a cargo de las decisiones administrativas de una empresa pueden llegar a preguntarse: “Pero ¿por qué rentar uniformes?”. Es una pregunta válida que merece ser contestada. ¿Por qué rentar uniformes de manera externa cuando puedo hacerlo de manera interna? Te explicamos el por qué.

A diferencia de la adquisición de otro tipo de servicios que generalmente pueden cambiar de presupuesto conforme conocen las necesidades y especificaciones de su cliente, con GONEAT los costos iniciales que puede demandarle a tu negocio son mínimos lo cual la convierte en una opción muy rentable dentro de los parámetros de servicios externos.

Además, hay una garantía de que tu personal tendrá siempre a su disposición uniformes limpios y en buen estado, que reflejarán el compromiso de tu empresa con la ejecución de los parámetros internacionales rigen las actividades empresariales que desempeñas. Además, estos uniformes se encuentran siempre en tiempo, para que no haya pérdidas a causa de un retraso en el lavado interno o cualquier contratiempo que pueda surgir cuando la actividad no es realizada por el personal adecuado.

Generalmente, con el constante lavado industrial (tradicional) la calidad de tus textiles se va deteriorando paulatinamente, lo que indica que el tiempo de vida de tus uniformes está fijado. Sin embargo, los insumos y procesos especiales que se manejan en GONEAT están diseñados precisamente, para el alargamiento de la vida de tus prendas, empleando la temperatura y detergentes ideales, para que así la inversión en una nueva indumentaria pueda más espaciada, sin que haya una disminución en su calidad.

Finalmente, hay que decir que la subcontratación de firmas externas a tu negocio para llevar a cabo este tipo de servicios son una excelente manera de disminuir los costos operativos globales. Invertir en actividades altamente especializadas para que desarrollen actividades que no tengan que ver con el giro de tu empresa puede verse traducido en pérdidas económicas, ya sea por la falta de infraestructura o por la falta de capacitaciones del trabajador. La prioridad de cada negocio es utilizar sus recursos disponibles para satisfacer a sus clientes, así que esta es una gran oportunidad para que los costos operativos que tu empresa requiere disminuyan, y así el restante pueda ser aprovechado de la manera más eficiente posible para la ejecución de sus actividades.

Deja un comentario