¿Qué tan importante es lavar mis uniformes dentro de un cuarto limpio?
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dentro de la industria médica, aeroespacial y semiconductores, el cuidad y mantenimiento de los uniformes es de suma importancia, asi como el ambiente en donde se lavan y los parámetros que se utilizar para reducir al mínimo cualquier tipo de contaminación.

En Goneat somos conscientes de la importancia de estos cuidados y sabemos lo perjudicial que puede llegar a hacer para la industria y la calidad de tus productos, asi como para atraer clientes potenciales a tus negocios.

Por eso, brindamos soluciones integrales en el lavado de uniformes dentro de un CUARTO LIMPIO TIPO 8 (CT8), donde monitoreamos las partículas en el aire y superficies, mantenemos una presión positiva del aire, contamos con filtros HEPA/ULPA, pisos medintech y aguas tratadas.

Respaldados por casi 20 años de experiencia, colocándonos como lideres en el mercado contando con presencia en Tijuana, Mexicali, Rosarito, Ensenada y Sonora.

Adicional al lavado de uniformes, contamos con cuatro servicios extras para fortalecer el cuidado, la adquisición y rastreabilidad de tus uniformes, estos son:

  1. Confeccion de prendas nuevas con las especificaciones que tu necesitas.
  2. Servicio de reparación de prendas.
  3. Servicio de recolección y entrega a domicilio.
  4. Servicio de lavado inteligente con tecnología RFID que aportara información exacta para inventariar, controlar y rastrar tus uniformes, asi como referencias para una inversión aún más precisa de uniformes para tu industria.

Fortalece cada eslabón de tu cadena de valor con Goneat.