Mejora continua con Goneat
Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Qué es mejora continua?

La mejora continua es el enfoque de gestión que se centra en el proceso de mejorar constantemente los productos, servicios y procesos para tu organización.

¿Para qué me sirve una mejora continua?

Una mejora continua influye de manera considerable en los resultados empresariales, la estrategia de negocio, las relaciones con los empleados, los proveedores, clientes, entre otros.

Es decir, nos ayuda a estar en constante crecimiento con nuestro entorno, optimizando los recursos con los que contamos con la intención de mejorar nuestros resultados.

Mejora continua de mis uniformes.

En Goneat nos especializamos en ofrecer productos y servicios de alta calidad en el lavado y confeccion uniformes. Gracias a esto, hemos podido captar la atención de los fabricantes más importantes de la industria médica, aeroespacial y semiconductores en Baja California y Sonora, fabricantes que están dando la importancia y cuidado necesario al mantenimiento de uniformes, optimizando tiempos y recursos, y a su vez, aumentando considerablemente el margen de calidad en sus productos y servicios.

Mejora continua en Goneat

Ahora, como lideres en el mercado y parte de nuestra mejora continua, estamos innovando en nuestros servicios, brindado tectología RFID a las prendas que nuestros clientes requieren. Esto nos ha llevado a no solo confeccionar y lavar uniformes, si no, ofrecer a la industria de nuestro país un lavado inteligente que aporta a nuestros clientes la facilidad de tan solo con un clic en nuestra plataforma web, poder visualizar el inventarios de uniformes existentes desglosados por; tipo de tela, color, talla, departamento, numero de lavados, numero de reparaciones, cuantos uniformes se encuentran en lavandería, cuantos uniformes están sin uso, cuantos uniformes se han dado de baja, y toda esta información llevarla a un análisis que aporte los datos necesarios para una proyección aun mas precisa para las futuras inversiones que se hagan para la compra de uniformes.

La invitación a una mejora continua está abierta, contáctanos y revoluciona tu industria con servicios innovadores de primer mundo.