Hablemos de nuestra certificación ISO 9001
Facebook
Twitter
WhatsApp

Como bien se sabe, la calidad en nuestros servicios y productos es de alta gama, esto nos ha posicionados como lideres de mercado en Baja California y parte de Sonora.

Gracias al estricto estándar de calidad que nosotros mismo exigimos en nuestros procesos, hemos podido obtener las certificación ante ISO 9001.

A continuación, encontraras algunos de los beneficios más relevantes de tener un proveedor certificado ante ISO 9001:

1.- Eficiencia en los procesos o actividades de la Empresa: Constantemente estamos revisando y analizando todos nuestros procesos para mejorar e incrementar aún más nuestra calidad.

2.- Mejora sustancial en la satisfacción de los clientes: Somos una empresa que se caracteriza por siempre estar atentos a las necesidades de nuestros clientes y encontrar la forma de como atender sus requerimientos para así obtener su satisfacción total.

3.- Comunicación para mejora de la Imagen de la Empresa/marca: Contamos con una persona designada al desarrollo de negocios y servicio al cliente, encargada de siempre dar frente a todos los requerimientos de nuestros clientes y futuros clientes, dando atención personalizada a cada uno de ellos y siempre buscando como mejorar y encontrar nuevos canales de comunicación.

4.- Aumento del acceso al mercado, sin límites de fronteras: El mercado al que estamos dirigidos es muy especifico y cada uno de nuestros clientes cuenta con requerimientos personalizados y a la medida. Gracias a nuestra certificación ante ISO 9001 y a los clientes de clase mundial que tenemos, hemos adquirido la experiencia y capacidad para atender los requerimientos que cada uno de nuestros clientes.

5.- Mejora de la comunicación interna, satisfacción de los trabajadores: Estamos convencidos que para poder brindar productos y servicios de la mejor calidad, es de vital importancia que la comunicación y satisfacción de todo nuestro equipo de trabajo sea la mejor, es por eso que nos interesamos al 100% en cada uno de nuestros trabajadores, solicitando un reporte semanal a cada uno de los encargados de área donde nos hablan lo sucedido en la semana de cada uno de nuestros trabajadores, mismo con el que evaluamos de que forma podemos mejorar su satisfacción y aumentar nuestra calidad empresarial.

Sin duda, estar certificados ante ISO 9001 ha sido una herramienta irrefutable, nos a ayudado a brindar la mejor calidad a nuestros clientes y obtener relaciones comerciales fructíferas con cada uno de ellos.
¿Te gustaría saber que más hacemos para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios?

¡Contáctanos!